A dos horas de Puerto Peñasco se encuentra uno de los tesoros ocultos más increíbles de este mundo. Conozca este paraíso único.
A dos horas de Vidanta Puerto Peñasco, un tesoro natural oculto.
La diversión en Vidanta Puerto Peñasco no tiene fin. Los huéspedes tienen una gran cantidad de opciones: pueden jugar un partido en el increíble campo Nicklaus Design, remar en el Mar de Cortés o mirar el maravilloso cielo estrellado del desierto. Sin embargo, si usted visita Vidanta Puerto Peñasco asegúrese de ir a la Reserva Nacional El Pinacate, uno de los paisajes más fascinantes del mundo.
La Reserva Nacional El Pinacate fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo cual significa que la ONU lo reconoció como un sitio con un “sobresaliente valor universal”. Este es uno de los casi 10 sitios en México que también son patrimonio, sin embargo, ¡es más grande que todos los otros juntos! Con un hermoso desierto y un paisaje volcánico espectacular, El Pinacate es un punto obligatorio para cualquier amante de la naturaleza o ecoturista.
La mitad de El Pinacate parece un lugar de otro planeta, pues está cubierto de profundos y negros tubos de lava y campos de escarpados de roca basáltica. De hecho, el ambiente es tan distinto a cualquier otro sitio en la Tierra que los astronautas de la NASA entrenaron ahí en los setenta para prepararse para un viaje a la luna. Una visita desde Vidanta Puerto Peñasco le permitirá conocer uno de los increíbles cráteres volcánicos que caracterizan el lado este de la Reserva. Traiga una cámara; es lo más cerca que estará de dejar el planeta sin un cohete y un casco espacial.
Unos kilómetros al oeste se encuentra el Desierto de Sonora. Aquí, saguaros gigantes se extienden y sólo se empequeñecen si se comparan con las altas dunas de arena de casi 200 metros que los rodean. El Pinacate es el desierto más biodiverso del mundo, ya que cuenta con más de 100 especies de flora y fauna entre las que figuran zorros, tortugas, monstruos de Gila y colibríes iridiscentes.
En la actualidad, ir a Vidanta Puerto Peñasco y El Pinacate es más fácil que nunca. La aerolínea TAR ahora cuenta con vuelos directos de bajo costo al Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, lo cual le brindará un acceso rápido al Resort y todas sus ofertas. Súbase al avión y disfrute no sólo de uno de los mejores Resorts de México, sino también de uno de los lugares más increíbles del mundo.