Imagine lo siguiente. Playas resplandescientes que bordean aguas turquesas. Muelles al estilo palapa que se extienden hacia el horizonte.
Un ritmo seductor le hace mover la cabeza mientras toma un sorbo de una bebida color lava, y un sentimiento de pertenencia lo invade en todos los sentidos.
Bienvenido al brillante y glamoroso mundo de The Beach Club, un lounge junto a la piscina exclusivamente creado para el renovado Grand Luxxe y el paradisiaco Grand Bliss, ahora abierto en Riviera Maya. Para aquellos que aman los momentos de relajación rodeados de vibras energizantes al sol, este sofisticado punto de reunión, satisface sus deseos de una manera sorprendente.
¿Aún no lo conoce? Queremos compartirle las razones por las cuales este nuevo y moderno establecimiento, le dará un giro a su rutina en la mejor manera posible.
1. Todos los “likes” están garantizados
Con una arquitectura dinámica y una decoración de lujo – imagine vigas de madera expuestas y colocadas estratégicamente para enmarcar su vista, combinadas con azulejos traídos directamente de Tulum – The Beach Club parece salido de una de sus revistas favoritas o de la cuenta de Instagram de alguna celebridad. Tómese una foto con sus gafas de sol y sombrero de playa en una de las bien situadas tumbonas. Le aseguramos que conseguirá todos los “likes” y corazones que sus redes sociales pueden obtener.
2. Añada un beat a su relajación
En The Beach Club, el DJ no está ahí para inundar de ruido el ambiente o para reproducir las canciones de siempre una y otra vez. En cambio, el DJ mezcla ritmos moderados y evocadores para contagiarlo del sentimiento de relajación, mientras usted bebe un sorbo de ese vino que sabe a tranquilidad después de un largo día. La música está ahí para complementar su alrededor con un sentimiento tropical de alto nivel y si logramos que se mueva al ritmo de los beats, ¡ya es un beneficio extra!
3. Ofertas especiales en bebidas refrescantes
¿Qué es un día rodeado de lujo sin un delicioso cóctel tropical? Ya sea que se considere un loco por los cocos, que prefiera seguir la tendencia hacia un cóctel artesanal de mezcal o que se decante por una clásica margarita, The Beach Club tiene una amplia variedad de deliciosas bebidas de las que puede elegir. A decir verdad, es la Bebida del Día por la cual son famosos. Estas riquísimas mezclas ofrecen los sabores más tentadores que busca, por un gran precio. Definitivamente esta oferta es la más popular del lugar por una razón.
4. Snacks que sacian todos los antojos
Una vez se encuentre en The Beach Club, será difícil querer irse. Afortunadamente, no hay necesidad de salir del recinto para encontrar sustento. El estilizado establecimiento también sirve delicias gourmet, lo cual significa que puede disfrutar una variedad de increíbles platillos sin interrumpir su bronceado. Aquí podrá elegir entre diversas exquisiteces que van desde los favoritos snacks mexicanos, hasta kebabs de camarón. Usted elige, la cocina se encuentra a sus órdenes.
5. Donde el estilo VIP es único
Si lo que busca es el máximo lujo en todos los sentidos, no hay mejor lugar para obtenerlo que en The Beach Club. Para aquellos que buscan la experiencia VIP, simplemente reserve una de nuestras cabañas elite y viva todo el lujo y exclusividad de los beneficios sofisticados que el lugar ofrece. Otras amenidades VIP disponibles en The Beach Club incluyen exclusivos rincones dentro de la piscina y un bar privado. La vida de lujo nunca se vivió mejor que en este lugar.
The Beach Club se encuentra junto a Chiringuito en Vidanta Riviera Maya y está disponible para los huéspedes de The Grand Bliss y Grand Luxxe de 10 a.m. a 5 p.m.