Nadie hacía una fiesta como Jay Gatsby.
Para impresionar a la chica de sus sueños, el personaje principal de la famosa carta de amor de F. Scott Fitzgerald a la Era del Jazz, lanzó magníficas veladas, cada una más deslumbrante que la anterior. Así que no es de extrañar que Vidanta y Cirque du Soleil se inspiraran en este icono del entretenimiento para lanzar su fiesta más grande hasta la fecha: un evento de gala VIP para celebrar el tercer aniversario del Cirque du Soleil JOYÀ el noviembre pasado.
Durante tres fabulosos años que abarcan más de 987 actuaciones, JOYÀ ha transportado al público a un mundo mágico lleno de la historia y leyendas mexicanas, en el que un alquimista aventurero y su intrépida nieta intentan descubrir los secretos de la vida, mientras que la gastronomía expresiva y la mixología innovadora, ayuda a los comensales a alcanzar nuevos niveles de concepción culinaria. Para celebrar esta maravilla de espectáculo multisensorial, Vidanta extendió la alfombra roja para una multitud VIP que se caracterizaba portando vestimenta de la época Art Decó entre cuentas, lentejuelas, flequillos y adornos.
Entre el brillo de la noche se contó con la presencia de celebridades jóvenes e influencers, incluyendo a Bárbara Islas, Roger González, Sandra Chahin, Karenka, Gretell Valdéz, y el mismo Memo Aponte de Disney. Bloggers de moda y lifestyle como Andy Benavides y Chantal Torres aportaron su estilo único a la alfombra roja, así como la exitosa bloguera de maternidad Rachel Pitzel. La noche se vio completa con la asistencia de los creadores del espectáculo Martin Genest y Richard Dagenais, más el colega de la producción de 45 Degrees (compañía responsable del Cirque du Soleil) Joel Bergeron.
Además de disfrutar de una actuación privada especial de JOYÀ, los invitados artistas, intérpretes y ejecutantes por igual, se pasearon por la alfombra para llegar a la exclusiva after-party en el Nektar bar de Vidanta Riviera Maya. Con la cortina abajo y las luces atenuadas, es posible que se confundiera al México del siglo XXI con el Long Island de la década de 1920, entre burbujas que suben, sonrisas resplandecientes y todo el glamour que Gatsby pretendía.
Para obtener más información o reservas sobre JOYÀ del Cirque du Soleil, visite cirquedusoleil.com/joya