En Vidanta sabemos cómo celebrar la Navidad a nuestra manera.
En cada uno de nuestros complejos, adornamos nuestros pasillos con hermosas decoraciones. Desde elementos típicos navideños y llamativas luces, hasta hermosas nochebuenas que hacen florecer el sentimiento de alegría en el paraíso. Los cálidos deseos se reflejan en cada detalle, ya sea un delicioso Santa de chocolate en el Mercado Gourmet, un pueblo del Polo Norte en La Plaza o incluso una fantástica sesión fotográfica con Santa Claus. Y la joya de la corona de todo este espíritu navideño es, sin lugar a dudas, nuestro espectacular árbol de Navidad en Nuevo Vallarta.
En los últimos 3 años, Vidanta Nuevo Vallarta ha puesto el corazón en la creación e instalación del enorme árbol de Navidad que flota en el majestuoso lago de La Plaza. Este impresionante árbol es ensamblado a mano, en el cual se utilizaron más de 700 canastas con 11 combinaciones de colores vibrantes, creadas por artesanos locales de Chiquilistlán, Jalisco. Nos tomó varios meses diseñar este árbol y 40 días armarlo, pero el resultado final hace que valga todo el esfuerzo.
El árbol no es sólo un símbolo para la Navidad y las vacaciones, es un símbolo de la cultura local, la unión, la gratitud, el amor y la creatividad. Se necesitaron 22 trabajadores previamente capacitados y enfocados en cada uno de los detalles para poder levantar esta imponente obra de arte de 22 metros de altura, construida con 780 canastas artesanales. El peso total del árbol es de 2,948 kilos y la estrella por sí sola pesa 41 kilos (intenta robarla Grinch).
La ceremonia oficial del encendido se llevó a cabo el 7 de diciembre donde los invitados y el personal de Vidanta Nuevo Vallarta asistieron a ver el hermoso árbol y su brillante estrella de más de 2 metros. Con música navideña de fondo, un cálido ambiente nocturno y el aroma de los alimentos recién horneados que emanaba de la Pastelería Croquant, hicieron que el espíritu de las fiestas conquistara los corazones de los asistentes.
Ya sea que se encuentre en alguno de nuestros resorts o en su casa, esperamos que la magia de estas fiestas los ilumine y compartan con sus familiares momentos inolvidables. Después de todo, es esta época del año la que más nos une a todos, para compartir verdadera felicidad con nuestros seres queridos.
¡Felices fiestas, de parte de todo el equipo Vidanta!