Hemos recorrido un largo camino desde 1974.
Desde que abrimos nuestro primer resort, Paraíso Mazatlán, hasta ahora, hemos visto infinitas sonrisas, hemos servido incontables margaritas, hospedado millones de huéspedes y creado seis extraordinarios destinos que su familia puede explorar y disfrutar. Así que, este año, es perfecto para partir nuestro pastel.
2019 marca el 45 Aniversario de Vidanta y si nos ponemos a recordar nuestros inicios, podremos ver que el resort se ha convertido en un mundo fantástico lleno de felicidad. Y esa felicidad no sólo se ve reflejada en nuestros huéspedes, hemos creado una compañía de más de 17,000 personas, que pasan sus días haciendo los sueños realidad. Este excepcional equipo está superando constantemente los límites de lo que es posible, todo para brindar a nuestros huéspedes un lugar especial, donde puedan reunirse y alejarse de todo.
Y esto, es apenas el principio. Tenemos tantos proyectos innovadores, mágicos e impresionantes a la vuelta de la esquina que no podemos esperar para anunciarlos. Estamos decididos en transformar el mundo del entretenimiento y la hospitalidad en algo que nadie ha visto ni experimentado hasta ahora. No sólo para el beneficio de nuestros huéspedes, también para nuestros actuales y futuros empleados. Esto se traduce en nuevos horizontes de lujo que van más allá de nuestros resorts, y experiencias de entretenimiento como nunca antes vistas. Todo esto, justo cuando celebramos 45 años de contar con el privilegio de llevar la felicidad a las familias de todo el mundo.
Tenemos mucho que agradecer, por eso queremos pasar el próximo año celebrando con usted. ¡No se despegue de su correo electrónico, porque el 2019 se perfila como un año increíble! Prepárese para un año lleno de sorpresas, regalos y reconocimientos de nuestra parte. Esperamos celebrar por nuestro 45 Aniversario y por los años que están por venir. ¡Gracias desde el fondo de nuestros corazones, sus cálidas sonrisas son las que hacen que todo esto sea posible y valga la pena!