Desde 2013, la Fundación Delia Morán Vidanta, se ha dedicado a cambiar vidas y nos gustaría contar con su apoyo
En Vidanta, nuestro objetivo de crear felicidad va mucho más allá de nuestros desarrollos. Así surgió la inspiración para crear la Fundación Delia Morán Vidanta, que durante los últimos seis años, ha proporcionando a los niños desfavorecidos, el desarrollo de habilidades y servicios, para que construyan un futuro mejor, sin limitantes de oportunidades. La fundación cuenta con un Centro Educativo cerca de Vidanta Nuevo Vallarta, donde los niños que viven en Riviera Nayarit y las comunidades circundantes, pueden participar en programas extracurriculares, como asesorías a materias académicas, cursos de deportes y talleres de artes; además de obtener acceso a diversos servicios especializados.
Conversamos con Isabel Arana, directora de la Fundación Delia Morán Vidanta y le preguntamos sobre la misión de la organización. “Considero que el trabajo que hacemos es invaluable, ya que además de conocer cómo viven los niños de nuestras comunidades, les ofrecemos herramientas que los ayudarán a enfrentar desafíos, y los inspiramos a luchar para alcanzar sus metas y construir un futuro prometedor”.
Programas de educación
Los programas en el Centro Educativo Delia Morán, brindan a estudiantes de 6 a 12 años, el conocimiento y las habilidades que requieren para alcanzar su máximo potencial. Los inscritos, participan en diversos cursos extracurriculares que incluyen: inglés, matemáticas, tecnología, emprendimiento, arte, ingeniería, música, deportes y valores, entre muchos otros. Todas estas clases están destinadas a ayudar a los niños a descubrir sus pasiones y a prepararlos para un futuro más brillante.
Además de ofrecer programas de calidad y asistencia, la Fundación imparte talleres gratuitos sobre paternidad -a los familiares de los estudiantes-, servicios médicos, comidas nutricionales y transporte. Servicios que garantizan que los niños están llevando una vida saludable y están siendo apoyados en su propio hogar. Arana afirma: “Este tipo de programas no se pueden encontrar en ningún otro lugar y mucho menos de forma gratuita”.
Acerca del Centro Educativo
Es cierto que el entorno donde se aprende, influye en lo que se aprende. Las increíbles instalaciones del Centro Educativo, ayudan a los niños a explorar sus intereses en espacios como: el rincón cultural, donde pueden leer o aprender a tocar un instrumento; el jardín, que promueve el conocimiento de la sustentabilidad y aumenta el respeto por el medio ambiente; y el área de meditación, que ayuda a encontrar la paz y el autocontrol. Todos diseñados con el propósito fundamental de desarrollar su potencial y encontrar lo que los hace sonreír.
Si está de vacaciones en Vidanta Nuevo Vallarta, asegúrese de contactar a su concierge y reservar su visita al Centro Educativo Delia Morán. Semanalmente ofrecemos recorridos por las diversas aulas e instalaciones. ¡Viva la magia del aprendizaje en acción!
La educación es el camino hacia un mejor futuro para todos. Y nosotros, en Vidanta, creemos que cada niño merece la oportunidad de prosperar.
Para obtener más información sobre la Fundación Delia Morán Vidanta y cómo puede apoyar la causa, llame al 800-366-6600 o visite www.FundacionDeliaMoran.org.