Este año es nuestro 45 aniversario y celebramos a nuestros increíbles colaboradores, quienes se han dedicado continuamente a hacer de Vidanta un paraíso perfecto para su familia.
En los últimos 45 años, hemos compartido recuerdos inolvidables y estamos muy agradecidos por la oportunidad de permitirnos seguir inspirando felicidad a futuras generaciones. Nada de esto hubiera sido posible sin nuestros increíbles colaboradores y el importante trabajo que realizan. Son las personas que detrás de cámaras, trabajan arduamente para que sus vacaciones sean absolutamente perfectas y acogedoras. Ellos son la base de nuestro legado y están en el corazón de todo lo que hacemos.
Muchos de nuestros colaboradores, han disfrutado aquí una larga y emocionante carrera profesional, que les ha permitido desarrollarse a medida que la compañía ha ido creciendo. Con el fin de echar un vistazo a cómo es presenciar la evolución de Vidanta a través de sus 45 años, nos reunimos con dos de nuestros colaboradores de antaño, para conversar sobre lo emocionante que es ser parte de este viaje extraordinario.
Erika Georgina Meza, Gerente General de Construcción de Grupo Vidanta, ha estado en la compañía durante 20 años y ha visto como su carrera ha ido en ascenso desde que entró. “Mi carrera profesional se ha desarrollado enormemente desde que comencé en la empresa. Los sueños que tuve cuando elegí esta profesión se hicieron realidad. Les digo a todos los que están comenzando su carrera con nosotros que no hay un lugar demasiado pequeño para comenzar siempre y cuando sueñen en grande “, dijo Erika.
Jesús Torres también ha estado en la empresa durante mucho tiempo, casi 12 años. Comenzó como Gerente de Campo de Golf en Vidanta Nuevo Vallarta y rápidamente se convirtió en Director de Golf, a cargo de tres campos de golf. “Trabajar en Vidanta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado”, dijo Jesús.
Tanto Erika como Jesús han visto cómo Vidanta ha crecido y evolucionado drásticamente a lo largo de los años. Erika nos dijo que “la mejor parte del trabajo ha sido ver todo el crecimiento de la compañía año tras año y tener la oportunidad de avanzar profesionalmente junto a ella. Es sorprendente ver a una empresa transformarse tan rápido”.
Además del crecimiento profesional que Vidanta brinda, tanto Jesús como Erika, coincidieron coincidieron que la compañía es reconocida por su trabajo en equipo y por tratar a sus colaboradores con gran respeto. “El personal de golf, siempre hace todo lo posible para que cada día haya un gran ambiente con excelentes relaciones”, dijo Jesús. Erika comentó sentir lo mismo: “Mi fortaleza e inspiración provienen del apoyo de todo el equipo que me rodea, porque todos los días superamos miles de obstáculos juntos para hacer posibles todos estos proyectos”.
Y va un paso más allá. Erika señaló que este respeto y aprecio por el trabajo increíble atrae a los mejores talentos, quienes luego hacen que el ambiente de trabajo sea enriquecedor para sus colegas: “Me apasiona lo que hago, por lo tanto, el resultado es un ambiente de trabajo divertido y feliz que, en última instancia, no se siente como un trabajo. Lo que distingue a Vidanta de otras compañías en la industria es su innovación, creatividad, perseverancia y trato de alta calidad a sus trabajadores”.
Muchas gracias a todos nuestros dedicados colaboradores y huéspedes leales por este increíble viaje. Lo invitamos a acompañarnos en su destino favorito Vidanta y juntos seguir celebrando estos extraordinarios 45 años. ¡Llame ahora al 800-366-6600 para reservar sus próximas vacaciones!