¡Nuestro espíritu decembrino brilla como el sol!
Y no hay un mejor ejemplo para demostrar este espíritu festivo que el famoso árbol navideño de Vidanta Nuevo Vallarta. Este árbol de Vidanta es verdaderamente extraordinario, ya que fue diseñado con un enfoque especial en nuestras tradiciones. Se conforma de canastas tradicionales hechas por artesanos locales con un diseño moderno, inspiradas en la riqueza y la cultura de nuestra gente. Cada canasta está decorada con moños y ornamentos, creando una vista inolvidable que brindará más felicidad a su día.
CREANDO LA MAGIA
Un árbol navideño de esta magnitud requiere de una cantidad de tiempo y dedicación considerable al momento del ensamblado. A lo largo de 16 días, un equipo de 16 personas se encarga de crear la estructura y acomodar cada una de las 780 canastas. Después, ¡se coloca una estrella de más de 2 metros de alto y con un peso de casi 50 kilos! El resultado final es una sorprendente muestra del espíritu festivo que, con su altura de más de 20 metros, puede ser visto desde diferentes puntos del desarrollo, ¡incluyendo por las noches cuando es mágicamente iluminado!
CELEBRE LA TEMPORADA
Este año, nuestro árbol está ubicado en un nuevo espacio que permitirá máxima visibilidad e impacto visual. Localizado en el centro del área de transportación de La Plaza, el árbol está en una ubicación accesible para todos nuestros huéspedes, ¡además de ser el espacio perfecto para visitar con un chocolate caliente o un pan recién horneado de nuestro Mercado Gourmet!
Si usted se encuentra en Vidanta Nuevo Vallarta, o en casa preparando sus propias decoraciones navideñas, esperamos que la magia de las tradiciones le acerque a sus seres queridos en espíritu.
¡Todos en Vidanta le deseamos unas felices fiestas!