Dé un solo paso a The Grand Mayan en Vidanta Nuevo Vallarta y déjese sorprender por los gigantes que están esperándolo ¡Una bienvenida como ninguna otra en el mundo!
Con sus techos increíblemente altos, una iluminación tenue y 8 gigantes estatuas en representación de sacerdotes de la cultura Maya que lo reciben con los brazos abiertos, la entrada de este vestíbulo lo transporta a un mundo de infinitas posibilidades.
Establecida en el centro de México hasta Honduras, Guatemala y el norte de El Salvador, hace más de 4,000 años, la civilización Maya se caracterizó por la construcción de enormes pirámides, castillos y piezas de arte, principalmente hechas con grandes bloques de piedra. De ahí la inspiración para la creación de estas impresionantes esculturas de sacerdotes que miden más de 12 metros de altura y transmiten la majestuosidad de esta civilización mesoamericana.
Pero ¿qué simbolizaban los sacerdotes para los Mayas? Los sacerdotes eran instrumentos de los dioses en la tierra, es decir un vínculo entre las deidades y los seres humanos encargados de difundir además de creencias religiosas, el desarrollo cultural como la medicina, astrología, medicina, escritura y más. Su representación a través de monumentos, es una muestra de amabilidad y hospitalidad para compartir conocimiento.
Este lobby construido en 2004 para honrar las hermosas raíces de México, se ha convertido en una visita obligada para cualquier huésped de Vidanta Nuevo Vallarta.
¿Está listo para ser sorprendido una vez más? Planee sus próximas vacaciones en Vidanta Nuevo Vallarta hoy, llamando al 800-366-6600.