Es un gesto pequeño pero significa mucho. Es una manera de darle la bienvenida a Vidanta.
Es nuestro modo de comunicarle nuestra infinita gratitud por habernos escogido para pasar algunos de sus momentos más queridos con su familia. Transmite lo mucho que nos empeñamos en darle – a usted y a diversas familias alrededor del mundo– la felicidad que se merecen. Y es una manera de decirle que cuando usted se hospeda en Vidanta, es más que un huésped, y que sus vacaciones son más que unos días fuera de casa. Es el Saludo Vidanta.
Sin duda vio este gesto durante sus vacaciones: la mano en el corazón con una leve inclinación de la cabeza o una gran sonrisa. Seguramente notó que todos, desde el botones, el personal de atención al público, las camareras y los miembros de Joy Squad, lo hicieron al verlo. En Vidanta todos usamos el Saludo Vidanta para comunicar diversos mensajes, como decir “buenos días”, “adiós” o “de nada”. Pero es más que eso. Es una manera de expresar felicidad, y nuestro deseo sincero de que sea feliz, de un modo que trascienda la barrera del lenguaje.
El personal de Vidanta no sólo usa este gesto con los huéspedes; usted lo verá frecuentemente entre los compañeros de trabajo. El Saludo Vidanta se ha convertido en un símbolo de la cultura de nuestra compañía y lo usamos para transmitir nuestra filosofía: la vida es para disfrutarla y la felicidad es para vivirla. Nos da inmenso placer y satisfacción poder hacerlo feliz –a usted y su familia–, y es por eso que nos enorgullece tanto el trabajo que hacemos.
Así que la próxima vez que se encuentre en un Resort de Vidanta, observe la manera en que se le recibe y sepa que este acto es mucho más que simplemente decir “hola”.