¡Prepárese para bucear en las profundidades durante su próxima aventura a Vidanta!
A tan sólo unos kilómetros del lujo de Vidanta Riviera Maya lo esperan cavernas llenas de agua fresca totalmente asombrosas, misteriosas e inspiradoras.
Estas piscinas naturales –o cenotes– son parte del paisaje natural de México y están rodeadas por las comunidades que se encuentran cerca del Golfo de México. Las familias que viajan con niños pequeños y con personas que no saben nadar pueden explorar estas formaciones naturales y vivir una aventura fantástica en la Riviera Maya.
Los cenotes pueden visitarse en cualquier momento del año y son ideales para practicar snorkel y bucear. Existe una docena de estas cavernas a tan sólo una hora en auto desde Vidanta Riviera Maya; entre ellas se encuentra Las Mojarras y Chaak Tum, ambas de una belleza impactante.
ALas ciudades ancestrales mayas se construyeron cerca de los cenotes, pues estos funcionaban como fuentes de agua y de inspiración espiritual. Considerados como pozos sagrados, muchas comunidades mayas creían que estas piscinas subterráneas eran puertas al inframundo. Hoy los cenotes aún son objeto de exploraciones trascendentales y se les considera parte de la belleza natural de México. ¡Queremos que usted y los suyos los conozcan!
Si desea planear una excursión a una de estas maravillas naturales, consulte con su concierge al llegar al Resort.